Back to top

Campaña de sensibilización

Gracias a que nuestros ingresos dependen de las donaciones regulares de nuestros socios, Médicos Sin Fronteras asiste a poblaciones a las que nadie puede o quiere llegar: víctimas de conflictos olvidados, de enfermedades que no afectan a los países desarrollados pero que se cobran millones de vidas en otras partes del mundo. Personas invisibles para una amplia mayoría y que nosotros, junto a nuestros socios, no estamos dispuestos a ignorar.

Nuestra campaña de sensibilización en la vía pública es la herramienta principal que tenemos para dar a conocer estas crisis humanitarias y la respuesta que estamos brindando. Gracias a esta campaña cientos de personas cada mes deciden hacerse socios de MSF y pasar de la indiferencia o la indignación a ser parte activa de la ayuda humanitaria.

Los sensibilizadores que trabajan en esta campaña son empleados directos de MSF y están identificados con uniformes de la organización y credenciales con foto y documento de identidad. Están capacitados para responder las dudas del público y quienes deciden asociarse completan un corto formulario. En esta campaña no solicitamos ni aceptamos donaciones en efectivo, tanto por cuestiones de seguridad como de transparencia.

Nuestro equipo de sensibilizadores:

 

¿Quieres trabajar con Médicos Sin Fronteras en nuestra campaña de sensibilización?

Si eres una persona responsable, extrovertida y comprometida con las causas sociales, esta es una excelente oportunidad para que utilices tus habilidades profesionales a favor de una causa humanitaria. Haz click aquí para conocer más sobre nuestro trabajo y cómo ser parte de nuestro equipo.