Back to top

Quiero colaborar para luchar contra el Coronavirus

Con más de  200 países reportando casos, el 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el COVID-19 como pandemia.

El impacto de esta pandemia continúa extendiéndose y las necesidades son urgentes: necesitamos frenar el contagio y evitar que se pierdan aún más vidas.

Ante el aumento de casos confirmados de Covid-19 en Colombia, MSF está monitoreando la evolución de esta enfermedad en el país con el objetivo de coordinar una respuesta con las autoridades sanitarias, en caso de que éstas lo requieran. En este momento estamos valorando la ampliación de nuestros equipos y analizando la reorientación de parte de nuestras operaciones para responder a la enfermedad. Los equipos de MSF en Colombia están evaluando la situación en continua comunicación con las instituciones públicas locales para poder operar, en principio, desde los lugares donde ya tenemos nuestras actividades regulares de salud primaria, salud mental y salud sexual y reproductiva en La Guajira, Norte de Santander, Arauca, Nariño y Buenaventura.

► Por favor, si puedes, haz una donación especial. Para luchar contra la enfermedad por coronavirus, cualquier aporte es vital y esta batalla solo podremos ganarla entre todos.

¡Muchas gracias!

Quiero hacer una donación por única vez de
Tus datos
dd/mm/aaaa
Datos de pago

Cuando hagas clic en enviar, podrás acceder a los datos para hacer transferencias bancarias o depósitos en cuenta.

Tu Dirección