Técnico/a de fidelización de socios y donantes

Es la persona encargada de fidelizar a nuestros socios/as y donantes para garantizar su permanencia y valor que aporta a la organización.

Es la persona encargada de definir e implementar el Plan de Fidelización para maximizar el compromiso de nuestra Base Social, aumentando su vida útil y el valor económico aportado a la organización.

También debe planificar, organizar e implementar la gestión de cobros mensuales de todos los medios de pagos activos de Colombia, y prestar asistencia al coordinador del proyecto o el coordinador de logística.

Requisitos mínimos:

  • Graduado/a de carreras afines a las funciones principales. Titulación universitaria (Ciencias Económicas, Marketing, Sociales, etc.).
  • Experiencia en Análisis de base de datos, manejo de indicadores de gestión (KPIs)
  • Idiomas: español e inglés avanzado.

Requisitos deseados:

  • Conocimientos en campañas de telemercadeo, ventas y fidelización o servicio al cliente
  • 2 años de experiencia en puesto similar o área comercial/marketing/relaciones institucionales
  • Conocimiento informático: entorno Windows (Excel avanzado, Word, Power Point)
  • Manejo previo de herramientas de CRMs.

Si quieres unirte a MSF y cumples con el conjunto de requisitos profesionales, consulta las preguntas frecuentes  y envíanos tu Hoja de Vida.

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