Medellín: Médicos Sin Fronteras alerta sobre uso indebido de su nombre

La organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) desea alertar acerca del uso indebido de su nombre en la ciudad de Medellín y alrededores, en Colombia.

Nuestra organización ha tenido reciente conocimiento sobre individuos que se hacen pasar por integrantes de Médicos Sin Fronteras, ofreciendo un kit que incluye un computador personal, un teléfono móvil y una tarjeta SIM, a cambio de un pago.

En este sentido, Médicos Sin Fronteras desea aclarar que la atención médica que proporciona es siempre totalmente gratuita para sus pacientes en todos sus proyectos alrededor del mundo. Médicos Sin Fronteras es una organización sin fines de lucro que nunca cobra honorarios o solicita dinero a cambio de brindar atención médico-humanitaria o proporcionar medicamentos o tratamientos.

Médicos Sin Fronteras está presente en Colombia desde 1985. En este momento desarrolla proyectos en el Catatumbo (Norte de Santander) y Triangulo de Telembí (Nariño), con actividades enfocadas en salud primaria, salud mental, violencia sexual e interrupción del embarazo. Actualmente, Médicos Sin Fronteras no proporciona atención médica, tratamientos o insumos en el país por fuera de estos proyectos.

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que brinda atención de emergencia de forma independiente y neutral. Actualmente cuenta con 499 proyectos de acción médica en 88 países. El trabajo humanitario de MSF se sostiene gracias al apoyo de más de 7 millones de socios y donantes en todo el mundo.

Médicos Sin Fronteras aclara además que es titular del derecho exclusivo y excluyente de utilizar su marca, nombre y logotipo en todo el mundo. El uso impropio del nombre ‘Médicos Sin Fronteras’ supone una infracción de los derechos de propiedad de Médicos Sin Fronteras.

En caso de consultas sobre esta situación, por favor comunicarse con Médicos Sin Fronteras en Colombia, al correo electrónico [email protected]

Suscríbete al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptas su uso.