Nuestros deseos 2022

En este 2022, seguiremos luchando para que estos deseos se hagan realidad: para que todas las personas del mundo estén antes que las ganancias y tengan acceso a medicamentos vitales.

Nuestros deseos 2022

Comienza otro año desafiante para el mundo y queremos compartir algunas de nuestras esperanzas y sueños de tiempos mejores, que también muestran parte del trabajo que nuestros colegas han estado haciendo en todo el mundo para hacerlos realidad.

Sí, 2021 ha traído muchas más decepciones de las que hubiésemos esperado a todos los que trabajamos para garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de beneficiarse del acceso a medicamentos, vacunas y otras tecnologías médicas vitales.

El hecho de que los gobiernos no muestren solidaridad mundial y actúen juntos para poner fin a la pandemia de COVID-19 es desalentador. La muerte de cinco millones de personas en la pandemia hasta ahora es insoportable e imperdonable.

Sin embargo, también ha habido algunos desarrollos positivos. Uno de ellos es el surgimiento de un movimiento global genuinamente liderado por personas que exige un acceso equitativo a las herramientas médicas COVID-19 para todas las personas que los necesitan.

Estos sueños de acceso equitativo son para ser compartidos, para que, inspirándonos en nuestra humanidad común, podamos dar un gran salto hacia el futuro y trabajar para convertirlos en realidad.

Las personas siempre por sobre las ganancias

Deseos 2022 - que se priorice a las personas sobre las ganancias ¡ahora y siempre!

Nuestros deseos son muchos, pero en todos guiados por la convicción de que las personas deben estar antes que las ganancias.

Deseos 2022 - Leyes contra los monopolios de medicamentos

Nuestro deseo desde Brasil: leyes que rompan los monopolios y permitan la producción de genéricos para que los medicamentos sean accesibles y asequibles.

¡Más productores de vacunas COVID-19!

Deseos 2022 - Mayor cantidad de productores de vacunas COVID-19

Nuestro deseo desde Sudáfrica: más productores de vacunas contra el COVID-19. Si las farmacéuticas comparten las recetas a través del centro de transferencia de tecnología de la OMS, podría incrementarse la fabricación en paises de África.

Apoyo para producir tests de manera local

Deseos 2022 - Que los fabricantes locales reciban apoyo para producir tests

Nuestro deseo desde el sudeste de Asia: que los fabricantes locales reciban apoyo de sus gobiernos para producir tests de diagnóstico de COVID-19 y otras enfermedades.

Acceso a medicamentos vitales para personas con complicaciones por sida

Deseos 2022 - Acceso a los medicamentos para el SIDA

Nuestro deseo desde India: que las personas que viven con complicaciones de sida tengan acceso a medicamentos vitales, como por ejemplo, una droga clave para tratar la meningitis criptocócica que la farmacéutica Gilead se comprometió a hacer más asequible.que las personas que viven con complicaciones de SIDA tengan acceso a medicamentos vitales.

Opciones de calidad para tratar la diabetes

Deseos 2022 - opciones de tratamiento de calidad para la diabetes

Nuestro deseo desde África Oriental: opciones de insulina más asequibles aprobadas por la OMS para las personas con diabetes que tanto las necesitan.

Suscríbete al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptas su uso.