Perú: Médicos Sin Fronteras alerta sobre uso indebido de su nombre

MSF.

La organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) desea alertar acerca del uso indebido de su nombre en diversas regiones de Perú. Nuestra organización ha tenido reciente conocimiento sobre individuos que se hacen pasar por integrantes de Médicos Sin Fronteras y solicitan diversos servicios o insumos.

La organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) desea alertar acerca del uso indebido de su nombre en diversas regiones de Perú. Nuestra organización ha tenido reciente conocimiento sobre individuos que se hacen pasar por integrantes de Médicos Sin Fronteras y solicitan diversos servicios o insumos. Ante estos hechos, MSF ha realizado una denuncia formal ante la Fiscalía de la Nación de Perú.

Actualmente, Médicos Sin Fronteras trabaja en Perú gestionando puestos de salud para migrantes que viajan a través de la región fronteriza norte de Tumbes y en áreas de Lima. En Tumbes y en Lima, nuestro equipo brinda consultas médicas iniciales y tratamientos básicos a los cuales los migrantes no han podido acceder antes o durante su viaje, y ayuda a los pacientes a registrarse en los servicios del sistema de salud de Perú, que pueden resultar de muy difícil acceso para las personas migrantes.

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional que brinda atención de emergencia de forma independiente y neutral. Actualmente cuenta con 465 proyectos de acción médica en 72 países. El trabajo humanitario de MSF se sostiene gracias al apoyo de más de 7 millones de socios, socias y donantes en todo el mundo.

Médicos Sin Fronteras aclara además que es titular del derecho exclusivo y excluyente de utilizar su marca, nombre y logotipo en todo el mundo. El uso impropio del nombre ‘Médicos Sin Fronteras’ supone una infracción de los derechos de propiedad de Médicos Sin Fronteras.

En caso de consultas sobre esta situación, por favor comunicarse con Médicos Sin Fronteras al correo electrónico de su oficina en Argentina, [email protected], o por mensaje privado a su cuenta oficial de Facebook, https://www.facebook.com/medicossinfronteras.ong 

Suscríbete al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptas su uso.