En vía pública

A través de nuestras campañas de captación de socios en vía pública, nos dedicamos a acercar la organización a la gente, con el objetivo de que se vinculen y apoyen nuestra misión social para continuar salvando vidas.

¿Cómo trabajar para Médicos Sin Fronteras Colombia como captador en la vía pública?

Médicos Sin Fronteras es una organización que brinda ayuda médico-humanitaria, independiente e imparcial, libre de presiones políticas, económicas o militares y de manera oportuna  y efectiva. Esto es posible gracias a los aportes de nuestros socios, personas comprometidas y sensibilizadas que hacen posible nuestro trabajo a través de sus donaciones  mensuales.

Por ello, a través de nuestras campañas de captación de socios en vía pública nos dedicamos a acercar la organización a la gente, con el objetivo de que se vinculen y apoyen nuestra misión social para continuar  salvando vidas.

Los captadores que trabajan en esta campaña son empleados directos de Médicos Sin Fronteras y están identificados con uniformes de la organización y credenciales con foto y documento de identidad. Están capacitados para responder las dudas del público y con quienes deciden asociarse completan un corto formulario. En esta campaña no solicitamos ni aceptamos donaciones en efectivo, tanto por cuestiones de seguridad como de transparencia.

¿Quieres formar parte de nuestros equipos de captación?

Es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicacionales, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas una clara orientación para cumplir los objetivos que nos planteamos.

Preferiblemente, estudiantes universitarios con excelente habilidad comercial, orientación a los resultados y escucha activa en pro de construcción de vínculos.

Actualmente tenemos equipos fijos en Bogotá y Medellín.

Vacantes abiertas para trabajar con Médicos Sin Fronteras​ en Colombia

Captador/a de socios/as en vía pública

Ofrecemos:

Contratación directa con nosotros, un atractivo salario que comprende todas las prestaciones de ley y una jornada parcial de trabajo semanal (martes a sábado), un excelente ambiente laboral y formación constante para cumplir con esta importante labor.

¡Si buscas un trabajo que marque una diferencia aplica ahora!

¡No olvides indicar en tu Hoja de Vida por qué deseas trabajar con nosotros!

En MSF agradecemos tu postulación y te comunicamos que daremos respuesta sólo a las aplicaciones preseleccionadas.

Equipo regional de Colombia

Atención telefónica

Carolina

Diana

Esteban

Jary

Rossana

Captadores

Geraldine, captadora de Colombia

Geraldine

Juan, captador de Colombia

Juan Diego

Lady, captadora de Colombia

Lady

Luis, captador de Colombia

Luis

Luz, captadora de Colombia

Luz

Yesica, captadora de Colombia

Yesica

Suscríbete al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptas su uso.