Back to top

En campañas de captación

MSF es una organización que brinda ayuda médico-humanitaria, independiente e imparcial, libre de presiones políticas, económicas o militares y de manera oportuna  y efectiva. Esto es posible gracias a los aportes de  nuestros socios, personas comprometidas y sensibilizadas que hacen posible nuestro trabajo a través de sus donaciones  mensuales.

Por ello, a través de nuestras campañas de captación de socios en vía pública nos dedicamos a acercar la organización a la gente, con el objetivo de que se vinculen y apoyen nuestra misión social para continuar  salvando vidas.

¿Qué hacen los captadores en la vía pública?

El objetivo general del puesto es dar a conocer las actividades médico-humanitarias desarrolladas por MSF (Médicos Sin Fronteras) con la intención expresa de aumentar la base de socios de la organización. Para ello nos situamos en grupos y, de manera individual, nos acercamos a las personas en la vía pública generando un diálogo con ellos. Adicional completamos formularios con los datos personales de los interesados y verificamos que esa información sea correcta.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS EQUIPOS DE CAPTACIÓN?

Es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicacionales, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas una clara orientación para cumplir los objetivos que nos planteamos.

Preferiblemente estudiantes universitarios con excelente habilidad comercial, orientación a los resultados y escucha activa en pro de construcción de vínculos.

Actualmente tenemos equipos fijos en Cali y Bogotá, y próximamente iniciaremos campaña temporal en Medellín.

Ofrecemos

Contratación directa con nosotros, un atractivo salario de $824.000 con todas las prestaciones de ley por tan solo 20 horas de trabajo semanal (martes a sábado), un excelente ambiente laboral y formación constante para cumplir con esta importante labor.

¡Si buscas un trabajo que marque una diferencia aplica ahora!

¡No olvides indicar en tu HV por qué deseas trabajar con nosotros!

En MSF agradecemos tu postulación y te comunicamos que daremos respuesta sólo a las candidaturas preseleccionadas. 

 
 

Ver búsquedas abiertas