Trabaja en campañas de Captación de Socios

¿Quieres tener un ingreso y ayudar a salvas vidas?

Únete a nuestro equipo de CAPTADORES DE SOCIOS en la vía pública EN BOGOTÁ.

Las jornadas son 28 horas semanales + 3 horas flotantes (martes a sábados)

A través de nuestras campañas de sensibilización nos dedicamos a acercar la organización a la gente desde la calle, con el objetivo de incrementar la cantidad de socios que colaboran con Médicos Sin Fronteras (MSF) y así poder seguir salvando vidas.

Como captador de socios puedes hacer una valiosa contribución al financiamiento a largo plazo de nuestros proyectos. Siempre buscamos colaboradores motivados y comunicativos para nuestro equipo. Podrás informar a quienes estén interesados sobre nuestra ayuda humanitaria, contagiarlos de tu entusiasmo por Médicos Sin Fronteras y ayudarnos a que más personas sean parte de esta organización colaborando económicamente de manera mensual.

¡Es momento de aplicar! Iniciamos contrato el 6 de FEBRERO 2023

Qué harías como captador?

  • Solicitar constantemente la atención de las personas en la vía pública e invitarlas a sumarse como socios regulares de la organización.
  • Brindar información sobre la acción humanitaria de MSF, desde el diálogo, respondiendo a las dudas y preguntas que tengan las personas sobre la organización.
  • Ser la imagen de MSF y cumplir tu rol de manera proactiva, responsable y profesional.
  • Recibir capacitación y formación para conocer más de MSF y alcanzar objetivos.
  • Sobre todo: ¡Saber que mediante tu trabajo ayudas a otros!

¿Qué necesitas para hacer parte y qué te ofrecemos?

Es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicativas y que disfrute trabajar en equipo. Que tengas excelente habilidad comercial, orientación clara para cumplir objetivos y alcanzar resultados.

Ofrecemos contrato directo, salario base ($1.342.250) + auxilio transporte vigente + prestaciones de ley y comisiones por cumplimiento de objetivos por 28 HORAS EN LA SEMANA + 3 horas flotantes (Martes a Sábado) y la integración a un equipo que busca hacer la diferencia con su labor.

 

¿Cómo postularte?

1. Completá el siguiente formulario (después de estop te brindaremos un correo electrónico)
2. Si te interesa el empleo envía tu HV y unas líneas donde nos cuentes por qué deseas trabajar con nosotros al correo que te damos ,luego de completar el formulario, con el asunto “FFBOG” postúlate antes del 21 de ENERO.

Datos de contacto
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

MSF agradece tu postulación y te recordamos que sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas. Mediante este correo no se reclutan otros puestos o vacantes de terreno, por lo que si tu interés está en vacantes para profesionales de salud por favor consulta nuestra página y sigue el proceso que ahí se indica.

Suscríbete al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptas su uso.