Back to top

Médicos Sin Fronteras busca auxiliares de enfermería para atender la emergencia por el COVID-19

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en 74 países, con 446 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 48 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud primaria y salud mental y requiere para la atención de la emergencia por el COVID-19: AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

 

Objetivo general del puesto:

  • Participar de las actividades de enfermeria del proyecto de acuerdo con los protocolos MSF, garantizando su calidad, pertinencia y adecuacion a la realidad de las zonas de atencion del proyecto.
  • Participar de las actividades de formacion para el personal de salud.
  • Ser responsable de la planeación, cordinación, seguimiento y continuidad de la atención a los/las pacientes en el programa

 

Requisitos

Formación:

  • Formación y Titulación en Auxiliar de Enfermería

 

Experiencia:

  • Deseable experiencia previa en MSF, o en una Organización No Gubernamental
  • Deseable experiencia en trabajo comunitario y promoción de la salud.
  • Experiencia de trabajo en zonas de conflicto, con población vulnerable y afectada por conflicto.
  • Flexibilidad, trabajo en equipo,  dinamismo, compromiso, gestión de estrés y adaptación a cambios en contexto

 

Localidad:           A nivel nacional

Salario:                1.648.000

Comienzo:           Inmediato

Duración:            Contrato a término fijo

Tipo de Trabajo: Tiempo completo

 

Esta vacante está dirigida a nacionales colombianos únicamente, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la ciudad Sede del proyecto.

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] indicando el cargo al que aplican.  Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.