Back to top

Médicos Sin Fronteras busca conductor para el proyecto en Buenaventura

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF está presente en 74 países, con 446 proyectos en marcha. Contamos con más de 6.3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 48 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud primaria y salud mental y requiere para su proyecto en Buenaventura un (1): CONDUCTOR.

 

Objetivo general del puesto:

Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de MSF, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico del país y la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas

 

Requisitos

Imprescindible alfabetización y licencia de conducir. Buen conocimiento de los caminos rurales

Formación:

Bachiller

 

Experiencia:

  • Imprescindible 2 años de experiencia como conductor.
  • Conveniente experiencia con los vehículos específicos a utilizar (4x4, barcos, motocicletas, etc.)
  • Conveniente experiencia en MSF u otras ONG.

 

Localidad:           Buenaventura

Departamento:    Valle del Cauca

Salario:                1.648.000

Comienzo:           16/03/2020

Duración:            Contrato a término fijo prorrogable

Tipo de Trabajo: Tiempo completo

 

Está vacante está dirigido a nacionales colombianos únicamente, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la ciudad Sede del proyecto.

 

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected] indicando el cargo al que aplican hasta el día 08 de marzo de 2020.  Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.